Catálogo
En la primera actividad del curso vamos a analizar que restos de los alimentos vendidos en un supermercado se conservan dentro de 1000 años. a continuación, voy a hacer una predicción de las cosas del catálogo que pueden preservarse:
- Página 1: Si se dan las causas, podrían quedar fosilizadas las pipas del melón. El bol y el plato donde están los alimentos también se podrían conservar si no sufren daños.
- Página 2: Los restos serán los manteles, recipientes de madera y los platos. El hueso del aguacate también podría quedar fosilizado.
- Página 3: Se podrá conservar el plato donde está la lubina y los plásticos que envuelven a los productos. Las espinas del pescado también se podrían conservar fosilizadas, al igual que las cáscaras de las gambas.
- Página 4: Se podrá conservar la tabla de madera y los plásticos que envuelven a los productos. El hueso del jamón también podría permanecer fosilizado.
- Página 5: Solo podría permanecer el plástico del queso.
- Página 6: Se podrá conservar los bricks de gazpacho y leche, los plásticos de la pizza, el envoltorio de los huevos y el envase de la margarina
- Página 7: Las latas de Coca-Cola y las de atún podrían permanecer perfectamente, al igual que el bote de café, el plástico de los filipinos o el plástico de la botella de aceite.
- Página 8: Los botes de gel podrán permanecer.
Comentarios
Publicar un comentario